VALERIA AL DESNUDO- Elísabet Benavent

Finalmente ha llegado el último libro. Ha sido un camino largo y emocionante dentro de la vida de las chicas. Luego de todo un sin fin de sucesos, Valeria ha elegido estar con Bruno y Víctor se ha convertido en un simple “amigo”. ¿Será que sí?

La vida de cada una de las chicas ha tomado rumbos muy distintos; caminos con etapas que conllevan nuevos retos que afrontar… quien mejor que Carmen para dar cuenta de ello. Por su parte Lola duda ante los prejuicios que tal vez pueden ocasionar estar en una relación con un chico años menor que ella y Nerea, enfocada en ser una empresaria independiente, continúa batallando por ser una “Nerea menos fría”. Con el paso del tiempo y el desarrollo de la historia, cada uno de los personajes labró un camino que ha terminado como ha merecido ser.







"Deja de tener miedo de eso que quieres. Deja de tenerle miedo a la decisión, porque es como tenerte miedo a ti misma"

- Victor




Particularmente en esta parte la historia nos encontramos con unos personajes más evolucionados, donde ciertamente se desvela cada una de sus personalidades, perfiles e incluso considero se observan especialmente marcadas las inseguridades de cada uno de ellos; ejemplo de ello es la propia Valeria que, si bien con su actitud siempre nos frustró, en este desenlace lo hace aún más.

En cuanto culminé la tercera parte de la saga, no tardé nada en iniciar esta. Les Mentiría si dijera que no sentí tristeza cuando finalicé las últimas líneas del texto, sintiendo el vacío de saber que esta historia había llegado a su final. Un libro que, aunque intente no leerlo tan rápido como suelo hacerlo (solo con el propósito de “alargar” más la historia) fue inevitable no terminarlo en unas cuantas horas. Definitivamente si es una saga de la que te enamorarás.

Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐ 

 Si te gustó esta publicación ¡Compáratela! y haz que esta comunidad sea aún más grande.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

GENTE TÓXICA - Bernardo Stamateas

DIME QUÍEN SOY- Julia Navarro

Y... MURIÓ FELIZ - Luis Evelio Arias García